LA TEMPORADA 2013/2014 ARRANCARÁ LA PRIMERA SEMANA DE JULIO

Vuelta al trabajo el 5 de julio

Diego Pablo Simeone volverá a reunirse con su plantilla el próximo viernes 5 de julio en una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y que contará con los pertinentes análisis médicos de inicio de temporada.

La pretemporada del Atlético está cerca de comenzar a rodar. La primera plantilla rojiblanca volverá al trabajo el próximo día 5 de julio para empezar a preparar la temporada 2013/2014, en la que disputará la Champions League así como la Supercopa de España a finales del mes de agosto. Simeone y su cuerpo técnico han citado a sus jugadores ese día en el Cerro del Espino de Majadahonda para realizar la primera sesión del curso y pasar los pertinentes análisis médicos de principio de temporada.

Tres días después, durante la tarde del 8 de julio, el Atlético se desplazará hasta Los Ángeles de San Rafael, lugar habitual de concentración colchonera en esta época del año. Después de varios días realizando el trabajo específico necesario para empezar a jugar, el stage en tierras segovianas finalizará el día 21 de ese mismo mes con la disputa del primer amistoso de la pretemporada y que tendrá lugar en la localidad soriana de Burgo de Osma.