JORNADA 2 FASE DE GRUPOS | ATLÉTICO DE MADRID-BAYERN

Vuelve la Champions al Calderón

La máxima competición de clubes regresa a nuestro estadio cinco meses después y lo hace con un partidazo por todo lo alto ante el Bayern. Precisamente, el conjunto alemán fue el último equipo que jugó en el Calderón en la temporada 15/16 y será el primero en hacerlo en la 16/17.

El Vicente Calderón ya está preparado para vivir otra gran noche de la Liga de Campeones. Regresa la máxima competición de clubes a nuestro estadio y lo hará con un auténtico partidazo entre el Atlético de Madrid y el Bayern correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos.

El conjunto de Simeone y Ancelotti lideran el grupo D de la Liga de Campeones con tres puntos cada uno tras vencer en la primera jornada al Rostov ruso (5-0) y los nuestros al PSV en el Philips Stadion (0-1), con un gran gol de Saúl.

Nuestro canterano ha sido el último goleador en un partido de Champions en el Vicente Calderón y precisamente también lo fue, ante el mismo rival que este miércoles, el Bayern. Los teutones echaron el telón en el Calderón y este miércoles lo volverán abrir con un partido en donde está en juego el liderato del grupo.

En las semifinales de la edición pasada nuestro equipo doblegó en casa al Bayern (1-0). En el partido de vuelta cayó en el Allianz Arena por 2-1pero por el valor doble de los goles fuera de casa los nuestros consiguieron alcanzar la final Milán.
 

1-0

Último resultado en el Calderón en un partido de la Liga de Campeones. El único tanto esa noche fue de Saúl ante el Bayern

5

Goles lleva Griezmann esta temporada. Todos ellos los ha metido en Liga, siendo  con Luis Suárez el pichichi del torneo

1.000

Tan sólo quedan las úl ltimas 1.000 entradas para presenciar el partidazo entre el Atlético de Madrid y el Bayern

El actual campeón de la Bundesliga ha comenzado con fortaleza su competición, es líder con 15 puntos tras cinco jornadas transcurridas. No han perdido ningún partido y vienen de ganar al Hamburgo (0-1) gracias a un gol en los minutos finales.

Griezmann y Lewandowski son los máximos goleadores de los dos equipos con cinco y nueve dianas cada uno. Habrá varias ausencias para esta cita, Simeone no podrá contar con Augusto, Giménez, Moyá, Tiago y Cerci. Por su parte el Bayern no podrá con Douglas Costa, que es baja por una lesión muscular sufrida ante el Ingolstadt y Badstuber, también convaleciente. Finalmente, Hummles sí que ha viajado con el equipo tras recibir el alta médica.

Simeone ha citado para este partido a 18 futbolistas. El técnico argentino aseguró en rueda de prensa que será un partido muy competido. “Tienen un plantel muy competitivo”. Por su parte, Ancelotti indicó en la rueda prensa previa de la Liga de Campeones que: “Siempre es complicado jugar contra el Atlético”, concluyó.

Últimas 1.000 entradas para nuestro debut europeo en nuestro estadio. ¡Compra tu entrada y no te pierdas un gran espectáculo de fútbol!