INVITADO DE HONOR

Wang Jianlin concluye su paso por el Atlético

El empresario asiático finalizó este martes la visita a nuestro club acudiendo a uno de los entrenamientos del Proyecto Wanda y realizando una parada técnica en las obras del Nuevo Estadio. Tampoco se perdió el duelo ante el Milán en Champions.

Wang Jianlin, propietario de Dalian Wanda Group, ha concluido este martes su paso por el Atlético, satisfecho con la formación que están recibiendo los veinte talentos del fútbol chino integrados en nuestra Academia, para el desarrollo de este deporte en el país asiático.

Antes de poner rumbo a la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde el empresario asistió a uno de los entrenamientos del Proyecto Wanda, Wang Jianlin realizó una parada técnica en las obras del Nuevo Estadio del Atlético, acompañado por Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil, presidente y consejero de la entidad, respectivamente. La directiva le detalló el proceso de construcción del futuro feudo rojiblanco, así como la evolución progresiva que ha ido experimentando el terreno desde el inicio del levantamiento.

  
Segundo día de visita del Presidente de WANDA.

Posteriormente, la delegación asiática compartió mesa y mantel con las directivas de Atlético y Milán, en el almuerzo institucional previo al choque de octavos de final de la Champions League, reinado por un ambiente distendido en la Taberna Capitán Alatriste de Madrid.

El promotor internacional comprobó a primera hora de la tarde el progreso de los seleccionados por el Proyecto Wanda, desde su llegada a la Academia del Atlético. Lugar en el que han potenciado sus cualidades técnicas a base de una preparación deportiva de calidad. Wang Jianlin aprovechó el momento para entregar a los veinte jóvenes las nuevas botas Nike con las que jugarán hasta final de temporada.

El intenso programa de la visita de Wang Jianlin al Atlético finalizó en el Estadio Vicente Calderón. La comitiva asiática, encabezada por el fundador de Dalian Wanda Group, acudió invitada al Palco de Honor para presenciar en directo el partido de vuelta entre el Atlético y el Milán por un puesto en la siguiente ronda. Una experiencia que vivió intensamente, reflejo del importante partido que se estaba disputando a orillas del Manzanares.