SI TUS NIÑOS SON DEL ATLETI, NO SE LO PUEDEN PERDER

'X Edición Día del Niño' con el partido Atlético - Granada

El Club Atlético de Madrid celebrará el próximo mes de abril, coincidiendo con el partido frente al Granada C.F en el estadio Vicente Calderón, su tradicional 'Día del Niño'. Una jornada festiva dedicada íntegramente a los seguidores rojiblancos más pequeños.

El Vicente Calderón es el lugar de encuentro para todos los seguidores del Atlético de Madrid y como no podía ser de otra manera, también para los más pequeños seguidores rojiblancos.

Por ello, hay un fin de semana donde los 'peques' de la casa tienen una ocasión inmejorable de vivir un partido en su estadio, ya que se trata de una jornada en la que el club rojiblanco quiere rendir tributo a los niños que son, sin lugar a dudas, los que van a asegurar el futuro de la institución.

De esta forma, un año más el Club Atlético de Madrid celebrará el ‘Día del Niño’, una jornada dedicada en su X Edición a que todos los niños atléticos puedan disfrutar de diversas actividades y juegos durante todo el día en los aledaños del estadio rojiblanco, y que culminará con el partido Atlético de Madrid-Granada, que se disputará el domingo 14 de abril a las 17:00 horas.

Los socios no abonados infantiles podrán acudir gratis a este partido retirando previamente su entrada correspondiente

Los niños que han mostrado su fidelidad al Atleti a través del Carné de Socio No Abonado Infantil podrán acudir gratis al partido, siendo imprescindible que retiren previamente una entrada gratuita*.

Para retirar esta entrada hay dos maneras de hacerlo:

  • En las taquillas del Club, hasta el viernes 12 de abril. El horario para ello será de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.
  • En la página web* del Club a través de la opción de venta de entradas , para ello deberán identificarse con el número de socio del niño y su código PIN (cuatro últimas cifras del DNI, o mes y año de nacimiento (MM/AA) en caso de no tener DNI el niño).

No se harán reservas para este partido y las entradas estarán disponibles hasta agotar aforo en cada zona.

Además, se recuerda que los socios benjamines podrán acudir gratis sin necesidad de retirar una entrada, ya que podrán acceder como lo hacen habitualmente presentado su carné en los tornos de acceso.

Por otra parte, los niños que no sean socios del Club y quieran acudir a este partido podrán comprar una entrada especial de 10 €, en cualquier zona del estadio, siempre que vaya acompañados de un adulto (20 € en las zonas VIP). Estas entradas solo podrán adquirirse en las oficinas del club, en su horario habitual, o en las taquillas del estadio que abrirán para este encuentro el sábado 13 de abril de 10:00 a 14:00 horas y el domingo, día del partido, desde las 11:00 horas.

Si tus niños son del Atleti, ¡¡¡no se lo pueden perder!!!

*Gastos de gestión no incluidos en esta opción