ENTREVISTA CRUZADA PREVIA AL PARTIDO DE IDA DE CHAMPIONS

Xavi y Koke cara a cara

Los dos internacionales españoles analizan un choque inédito hasta ahora en competición europea tras los tres empates de esta temporada en los enfrentamientos entre ambos equipos

Los mejores ocho equipos de Europa retoman este martes el camino a Lisboa. La capital portuguesa albergará la final de la Champions, el objetivo de todos los que han logrado clasificarse para los cuartos de final de la mejor competición clubes del mundo. Los nuestros llegan invictos a estas alturas de la competición con un saldo de siete victorias y un empate en los ocho partidos disputados.

Xavi y Koke, referencias en la medular de sus equipos, analizan el cruce que nos enfrentará con el Fútbol Club Barcelona, una eliminatoria inédita en Europa hasta el momento. Los dos partidos por jugar en competición europea serán el cuarto y el quinto que se disputen entre los dos equipos esta temporada. Todos los enfrentamientos previos se saldaron con empate. Después de la Champions, quedará el partido de vuelta de Liga, que tendrá lugar en el Camp Nou en la última jornada de la competición doméstica.

El vídeo de la entrevista cruzada es fruto de la colaboración de los dos clubes, que viralizaremos los contenidos relacionados con el partido con el hashtag #FCBAtleti.