EL INTERNACIONAL CHINO MARCÓ UN GOLAZO PARA PONER EL 3-1 ANTE EL ALCORCÓN B

Xu Xin: “Estoy contento porque el equipo ganó y yo marqué”

No pudo elegir mejor momento para marcar su primer gol con el Atlético B. Xu Xin venía de jugar tres partidos con la selección de China, salió cinco minutos y marcó un golazo que suponía el 3-1 definitivo.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

Xu Xin aprovechó bien los minutos que le dio Víctor Afonso. El jugador rojiblanco dijo que “recibí el balón, recorté, me di la vuelta y tuve la cabeza fría en el mano a mano con el portero”.

Marcó su primer tanto con el Atlético C la pasada temporada y éste es el primero con el Atlético B. “Es el primero esta temporada. Tengo que dar las gracias al míster porque ha confiado en mí y en cinco minutos hice mi trabajo. Estoy contento porque el equipo ganó y yo metí un gol. Es para estar feliz”, comentó muy sonriente.

Jugó tres partidos con la selección de China, regresó este viernes y pudo jugar y marcar. Comentó Xu Xin que “está bien. Somos muchos jugadores en el equipo y hay que seguir trabajando duro en los entrenamientos para que el entrenador siga confiando en mí. Me estoy encontrando bien porque con la selección estamos jugando muchos partidos cada mes y aquí estoy teniendo algunos minutos”.

El equipo está cuarto y el objetivo es estar arriba. El jugador rojiblanco apunta que “estamos a cuatro puntos del líder y tenemos que continuar así, ganando partidos, para estar arriba y poder luchar por el ascenso a Segunda B”.

Xu Xin ya jugó en Tercera División y reconoce que es un punto a su favor porque “se juega con mucha fuerza y está todo igualado. Pero tenemos buen equipo y podemos subir”.