SERBIA SUB-19, FRANCIA SUB-18 Y CHINA SUB-23 LLAMAN A 3 CANTERANOS ROJIBLANCOS

Xu Xin, Theo y Matija, convocados con sus selecciones

Matija Spoljaric del Atlético de Madrid División de Honor, Xu Xin y Theo del Atlético de Madrid B, han sido convocados con sus respectivas selecciones para los próximos compromisos internacionales.

Enrique Pérez-Plá./ Foto: Ángel Gutiérrez

Tres canteranos de nuestro equipo han sido convocados con sus respectivas selecciones para jugar varios partidos internacionales durante la semana. Xu Xin, que ya debutó con el primer equipo en esta pretemporada, ha sido llamado por el seleccionador de China Sub-23 para disputar un encuentro amistoso ante la selección de Bahrain. El centrocampista rojiblanco deberá permanecer concentrado con su equipo nacional hasta el día 5 de septiembre. 

Por su parte, Theo Hernández, del Atlético de Madrid B, ha sido llamado para defender a la selección francesa Sub-18 en un torneo internacional que se jugará en Serbia hasta el día 9 de septiembre. Por ello, Víctor Afonso, entrenador del B, no podrá contar con el defensa para la segunda jornada del campeonato liguero frente al Lugo Fuenlabrada, que se jugará el día 6 de este mes.

Por último, Matija Spoljaric, delantero del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, ha sido convocado para jugar un campeonato juvenil con la selección de Serbia Sub-19. El jugador se reincorparará al club el día 8 de septiembre y se perderá el debut liguero del División de Honor frente al Rayo Majadahonda.