ANIMA A NUESTRO EQUIPO EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Viaja a Turín y vive en directo el Juve-Atleti

Toda la información sobre la venta de entradas para el encuentro que se disputará el próximo 9 de diciembre ante la Juventus.

El Club Atlético de Madrid informa a todos sus Socios de las diversas posibilidades de presenciar en directo el partido de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League que disputará nuestro equipo en Turín ante la Juventus el próximo martes 9 de diciembre a las 20:45 horas.

VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO JUVENTUS - ATLETICO

Si quieres animar a nuestro equipo en el Juventus Stadium, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para dicho partido.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Club Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a las oficinas del Club en el Estadio Vicente Calderón. El periodo de venta finalizará el viernes 28 del mismo mes. El horario será el habitual (lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas, viernes de 9:00 a 15:00 horas y sábado de 10:00 a 14:00 horas).

Los Socios que deseen adquirir estas entradas deberán acudir a las oficinas del Club debidamente identificados para que la compra se pueda completar. Para ello será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2014-2015 en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 por persona.

Según la normativa italiana de prevención de la violencia en el fútbol y la normativa de acceso al Juventus Stadium, es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Todas las entradas son nominativas, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos, fecha y lugar de nacimiento).
  • En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
  • En los tornos de acceso al estadio se exigirá, junto a la entrada correspondiente, la presentación del DNI del titular de dicha entrada, que deberá coincidir con el nombre y apellidos reflejados en la misma.


Las entradas tienen un precio de 45 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

VIAJE DE 2 DÍAS EN EL VUELO CHÁRTER DEL EQUIPO CON ALOJAMIENTO EN TURÍN (VIAJE EL CORTE INGLÉS)

Salida: Lunes 8 de diciembre (hora pendiente de confirmar)
Regreso: Martes 9 de diciembre después del partido

El viaje incluye:

  • Vuelo chárter Madrid-Turín-Madrid
  • Traslados aeropuerto - hotel, hotel - entreno - hotel y hotel - estadio - aeropuerto
  • Habitación de hotel en la ocupación seleccionada, en régimen de alojamiento y desayuno, en hotel de categoría 5*
  • Tasa de estancia turística en Turín
  • Guía acompañante local
  • Asistencia de personal de Viajes El Corte Inglés
  • Seguro de viaje
  • Entrada al partido


El precio del viaje es el siguiente:
Precio en habitación doble por persona : desde 855 euros
Precio en habitación doble uso individual por persona : desde 980 euros

Información y reservas para el viaje:
Exclusivamente en la oficina de Viajes El Corte Inglés en el Estadio Vicente Calderón de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas Puertas 36-37 hasta agotar las plazas disponibles
Tfno: 91 354 08 60/91 354 08 61
e-mail: [email protected]