SE JUGARÁ EN SERBIA

Yolanda Albalat, convocada por la Selección Española Sub-16

La jugadora del Atlético de Madrid ha entrado en la lista de convocadas para la disputa del torneo UEFA que se disputará en Serbia del 20 al 27 de abril.

El seleccionador nacional Sub-16 ha hecho pública la lista de 20 jugadoras para la disputa del torneo UEFA que se disputará en la localidad de Serbia Stara Pazova el próximo 20 al 27 de abril y en donde la selección española se medirá a Serbia, Bulgaria, Eslovaquia y Rumania.

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas B Yolanda Albalat ha entrado en la lista de convocadas y tendrá la oportunidad de debutar en competición oficial con el combinado nacional. Las futbolistas se concentrarán el domingo 20 de abril y viajarán el lunes 21 hacia Serbia desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

España debutará el 22 de abril ante Bulgaria a las 14:00 horas, al día siguiente se medirá a la anfitriona Serbia a las 16:00 horas, el 24 de abril disputará la tercera jornada ante Rumania de nuevo a las 14:00 horas y terminará su participación en el torneo el 26 de abril ante la selección de Eslovaquia a las 10:00 horas.