SE ESTIMAN TRES SEMANAS PARA EL ALTA DEPORTIVA

Adrián recibe el alta hospitalaria

El asturiano ha abandonado a mediodía de este sábado la clínica FREMAP de Majadahonda y se estima que en tres semanas reciba el alta deportiva.

Adrián López ha recibido a mediodía de este sábado el alta hospitalaria en la Clínica FREMAP de Majadahonda y ya se encuentra en su domicilio tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el jueves. El asturiano deberá acudir el lunes a una revisión médica y comenzará de forma inmediata el plan de recuperación establecido, que se estima de tres semanas hasta recibir el alta deportiva.

El delantero fue operado en la tarde del pasado jueves de la fractura cigomático que sufrió tras el golpe que recibió en la cara durante el partido de la Champions contra el Zenit y que le obligó a ser sustituido por su compañero Leo Baptistao en el minuto 78.

El ariete asturiano fue intervenido por el cirujano máxilofacial Pedro Llopis. El parte médico posterior a la intervención explica como al delantero rojiblanco se la ha efectuado una "reducción cerrada con gancho de Ginestet y colocación de alambrado transcigomatico circunferencial con buen resultado"