UNA SESIÓN PLENAMENTE ROJIBLANCA

Atlético Ottawa y San Luis juntos entre goles y risas

Tras despedirse de Querétaro, el Atlético Ottawa continuó con su pretemporada y tuvo la oportunidad de entrenar en las instalaciones del Atlético de San Luis.

Tras finalizar su stage en Querétaro, el Atlético Ottawa se preparó para su primera salida de grupo, invitado por el Atlético de San Luis para ver su partido de Liga MX contra el Pachuca. Fue una noche emocionante para todos, con la victoria por 2-1 del Atlético de San Luis, y también para los jugadores del Atlético Ottawa, gracias a los aficionados que se acercaron a los jugadores del club canadiense durante el descanso para hacerse fotos y charlar.

La pretemporada del Atlético Ottawa en San Luis Potosí fortalece la relación entre dos instituciones hermanas pertenecientes a la familia del Atlético de Madrid. Por nuestra parte, muy contentos de poder compartir con el Altético Ottawa nuestras instalaciones y tener la oportunidad de intercambiar experiencias, así como sostener con ellos un par de juegos amistosos. Para Atlético de San Luis, – continuó el Director de Futbol Atlético de San Luis, Severiano García Ruiz - este tipo de enfrentamientos no solo nos permiten mantener el ritmo y potencializar nuestro nivel de juego, sino que también, nos recuerdan la gran familia rojiblanca de la que formamos parte”.

Al día siguiente, el Atlético Ottawa pasó de la animación a la competición real, enfrentándose al Atlético de San Luis en un amistoso informal. Empate a uno, pero lo mejor llegó tras el pitido final, cuando jugadores y aficionados compartieron momentos de amistad y respeto mutuo sobre el terreno de juego.

"La verdad es que más allá del resultado, los partidos de pretemporada se miden por la sensación, y estas están siendo muy buenas. El equipo – ha comentado Fernando López, Ceo de Atlético Ottawa - ha ido creciendo desde el primer amistoso en Querétaro hasta el último partido en San Luis donde ganamos 2-0. Tener la oportunidad de venir a México y compartir la instalación de entrenamiento del Atlético San Luis en La Presa y jugar en el estadio Alfonso Lastras, ha sido una experiencia muy positiva para todo nuestro equipo, que ve la dimensión del universo Atlético más allá de Madrid. Esto nos motiva aún más para volver a Ottawa y pelear por conseguir los objetivos de la temporada."

Los dos equipos continuaron luego hacia sus respectivos objetivos, para los canadienses continuar la preparación para la próxima temporada, mientras que para San Luis prepararse para la decimotercera jornada del Clausura 2024 ante América después de la fecha FIFA.

De esta manera, Atlético de San Luis y Atlético Ottawa escribieron una nueva historia de la familia Atleti fortaleciendo los lazos que unen a ambas instituciones 

etiquetas: