EL JUGADOR HABÍA COMUNICADO SU VOLUNTAD DE INCORPORARSE AL CLUB INGLÉS

El Chelsea abonará el importe de la cláusula de rescisión de Diego Costa

Ambas entidades han llegado a un acuerdo por el que el club londinense se obliga a abonar el importe íntegro de la cláusula de rescisión.

Diego Costa comunicó al final de la pasada temporada su voluntad de ser traspasado al Chelsea FC y en el día de hoy las dos entidades han llegado a un acuerdo para la transferencia de sus derechos, por el que el club londinense se obliga a abonar el importe íntegro que figura como cláusula de rescisión en el contrato entre el jugador y el club.

El delantero brasileño llegó al Atlético de Madrid en 2007, jugando cedido en el Celta de Vigo, Albacete y Real Valladolid. Posteriormente regresó a la entidad rojiblanca en la campaña 2010-11, conquistando la Supercopa de Europa ante el Inter. En el mercado de invierno de la siguiente temporada se incorporó en calidad de cedido al Rayo Vallecano, regresando en la 2012-13 a nuestro club para ganar la Supercopa de Europa ante el Chelsea y la Copa del Rey. Sus actuaciones en la pasada campaña contribuyeron para obtener el campeonato de Liga y le llevaron a ser convocado con la selección española, con la que disputó el reciente Mundial de Brasil.

Deseamos mucha suerte al futbolista en este nuevo paso de su carrera profesional.