EL CONCEPTO QUE ENGLOBA LA OFERTA VIP DEL NUEVO ESTADIO

Presentamos Neptuno-Atlético de Madrid Premium

Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil, Juanfran Torres y José Luis Pérez Caminero encabezaron la representación atlética en el acto. Ana Molina, de Neptuno Premium, presentó las áreas VIP. Andrew Hampel, CEO de ISG, y Adrian Dishington, COO de Reino Unido de Centerplate, representaron a nuestros socios en el proyecto.

  
Las mejores imágenes de la presentación de Neptuno-Atlético de Madrid Premium.

El Hotel Westin Palace de Madrid acogió la presentación de Neptuno-Atlético de Madrid Premium, el concepto de engloba toda la oferta VIP del nuevo estadio. El acto, presentado por Gonzalo Miró, contó con la presencia de nuestro presidente, Enrique Cerezo, nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, nuestro director deportivo, José Luis Pérez Caminero y Juanfran, jugador de la primera plantilla. 

Para este proyecto el club cuenta con dos socios estratégicos especialistas en la gestión de experiencias en recintos deportivos. La empresa de catering global Centerplate estuvo representada por Adrian Dishington, COO de la compañía en Reino Unido. Por su parte, Andrew Hampel y Richard Cheesman, CEO y COO de ISG, representaron a la compañía líder en gestión y ventas de zonas premium.

Carlos Jean quiso compartir con la audiencia su experiencia como cliente de Neptuno-Atlético de Madrid Premium y fue el encargado de cerrar el acto, en su faceta de DJ, con una sesión exclusiva que fue el colofón perfecto al evento. 

Nuestro presidente fue el encargado de abrir el acto que se celebró en la Sala Neptuno, con vistas a la plaza de Cánovas del Castillo, tradicional lugar de celebración de la afición atlética. "Para todos en el Atlético de Madrid este lanzamiento es motivo de celebración. Por eso, hemos querido hacerlo entre amigos, en este lugar icónico y vinculado a las victorias de nuestro equipo", indicó Enrique Cerezo ante los ejecutivos invitados a la presentación corporativa. 

La oferta VIP en el nuevo estadio suma a la pasión y los valores del Atlético las mejores experiencias de nuestros partners en recintos en los que ya trabajan como Wembley o eventos en los que han partipado directamente como la última Superbowl. “Centerplate, ISG y Atlético de Madrid hemos trabajado a conciencia para crear el producto VIP más exclusivo pensando en aquellos aficionados y empresas que quieren ser los mejores anfitriones para sus clientes”, indicó el presidente.

Acto seguido, Ana Molina, responsable de ventas de Neptuno-Atlético de Madrid Premium, fue la encargada de presentar los diferentes espacios disponibles en el nuevo estadio. Unas zonas que se han diseñado para ofrecer la mejor visibilidad y comodidad mientras se disfruta de una experiencia gastronómica diferencial. En todos los casos las butacas se encuentran en espacios exclusivos y abiertos a la grada de forma que, desde cualquier localización, se podrá vivir el ambiente tan característico de la afición atlética. 

Por su parte, Juanfran, resumió el sentir de la plantilla en relación al traslado al nuevo estadio en una palabra: ilusión. Y animó a todos los atléticos a arropar al equipo en este nuevo proyecto. Para nuestro lateral es cambio al nuevo estadio es un paso necesario para seguir compitiendo al más alto nivel y que los aficionados puedan disfrutar de las mejores instalaciones. 

Finalmente, Carlos Jean aludió a la importancia de "crear experiencias en los espacios" tal y como plantea Neptuno - Atlético de Madrid Premium. Para finalizar, el músico y productor animó a los atléticos a conocer el nuevo concepto que aglutinará unas 7.000 butacas en el nuevo estadio.

Como no puede ser de otra manera, el cóctel con el que finalizó el evento estuvo amenizado por la música de Carlos Jean. Una experiencia única. La primera de las muchas que esperan a los atléticos en Neptuno-Atlético de Madrid Premium.