EL ARGENTINO ATENDIÓ A LOS MEDIOS

Simeone: "Tengo un grupo muy fuerte que va detrás de una idea"

Nuestro entrenador compareció ante los medios de comunicación en la previa al partido contra el Shanghai SIPG. Simeone habló sobre Eriksson y analizó a la plantilla y Xu Xin.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la previa al partido de este martes. Nuestro técnico comenzó alabando la figura de Sven-Goran Eriksson, técnico del Shanghai SIPG, que coincidió con el argentino en su etapa como jugador en la Lazio. "Sólo tengo palabras de agradecimiento para él. Tengo ganas de verlo mañana y darle un fuerte abrazo. Ha sido un entrenador importante para muchos jugadores que pasaron por sus equipos. Tiene una personalidad definida y en todos los lugares que ha estado ha salido bien", dijo.

Preguntado por el momento del equipo, Simeone puso el foco en el trabajo de los jugadores y el apoyo de la afición y el club. "Los entrenadores que tenemos plantillas como las que me ha tocado dirigir a mí somos afortunados. Todos los entrenadores somos mejores cuando los jugadores son buenos. Tengo un grupo muy fuerte que va detrás de una idea. Hay una comunión entre hinchas, directiva y jugadores", resumió.

Sobre Xu Xin, nuestro técnico aseguró que "es un chico que ha crecido bastante desde que ha llegado al club. Trabaja con nosotros para poder ser importante en una categoría como es la Primera División".