NUESTRO CANTERANO COMPARECIÓ ANTE LOS MEDIOS

Torres: "Es una temporada especial para mí"

Nuestro delantero fue uno de los protagonistas en la previa del partido contra el Shanghai SIPG. Torres analizó la temporada que está a punto de empezar.

Fernando Torres compareció en sala de prensa en la previa al choque contra el Shanghai SIPG. El canterano vestirá el 9, un número que ya lució en su primera etapa como rojiblanco. “Estoy feliz de llevar el número con el que crecí en este club. Estoy agradecido por la oportunidad de poder volver a jugar con el mismo número. Es una temporada especial para mí”, dijo.

Nuestro delantero arranca este curso con ganas de pelear por todo: "Me quedan títulos por ganar. Nunca gané una liga y ganarla con el Atlético sería especial. Siempre  hay que aspirar a todo y me dejaré la vida y todo lo que tenga por conseguirlo”.

Sobre su momento personal, nuestro jugador comentó que "me encuentro muy bien y con ganas de jugar a un buen nivel. Aún me quedan años buenos y quiero disfrutarlos aquí con toda la afición atlética”. Torres afirmó que "cuando volví al Atlético lo hice para cerrar un círculo. Quiero estar muchos años aquí y ahora mismo no pienso en otra cosa".

Por último, el delantero internacional habló sobre la importancia de que el Atlético represente a la Selección Española con varios jugadores: “Que vayan jugadores a la Selección Española es un premio para el club y los jugadores. Esto muestra que las cosas se están haciendo bien”.