LOS DE ALFREDO SANTAELENA DEBUTARÁN EL SÁBADO EN EL CERRO DEL ESPINO

El Atlético B abre la temporada frente al Madrid ‘C’

Primer test oficial para el Atlético de Madrid B en Liga ante el Real Madrid ‘C’. Este sábado, a partir de las 19 horas, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, derbi de filiales para inaugurar la temporada 2013/14.

El Atlético de Madrid ‘B’ echará a rodar este sábado, a partir de las 19 horas, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en una nueva temporada en Segunda División ‘B’ ante uno de los rivales directos de la categoría, el Real Madrid ‘C’, partido al que los socios abonados del primer equipo podrán acceder de forma gratuita (hasta completar aforo) presentando su carné.

El filial blanco será la primera piedra en el camino del conjunto rojiblanco que buscará, tal y como afirman los capitanes, Vicente, Omar y Kader, sumar puntos desde el inicio liguero para llegar al final de temporada en puestos de Play-offs para luchar por el ascenso a la división de plata del fútbol español.

Después de que el curso pasado la adaptación de los nuevos jugadores impidió al equipo puntuar desde el principio, el cuadro dirigido por Alfredo Santaelena llega a este inicio liguero con un gran trabajo de pretemporada, cuatro victorias y un empate, para buscar empezar la temporada de la misma manera que terminó la campaña anterior, siendo uno de los mejores equipos de la competición.

Para el partido inaugural de la temporada, Alfredo Santaelena tiene a disposición a toda la plantilla y ha decidido convocar a todos para el choque ante el Madrid.